Sobre María Vera
La marca
-
María Vera joyería contemporánea se fundó en 2016 con un concepto atemporal y elegante que busca redefinir el lujo con el diseño de piezas statement. Esta comenzó con una mezcla de materiales como el algodón, las perlas y el oro, sin embargo en 2020 se realizó un refresh a la marca que le dió una propuesta mucho más global y sofisticada que ayudó a la marca a tener mayor respuesta y posicionamiento.
Desde sus inicios, María Vera decidió conscientemente posicionar a su país como fuente de inspiración y producción. Cada material fundado en sus piezas es de origen ético y libre de conflictos. La marca también defiende prácticas de producción sostenibles e invierte en el crecimiento económico de los artesanos locales. Los joyeros de María Vera cuentan con más de 30 años de experiencia en la industria y el taller pertenece a una familia de joyeros que han traspasado la tradición por 4 generaciones, creando en su equipo de trabajo una familia íntima cuyo trabajo artesanal ha creado un espíritu de responsabilidad social.
Hoy cuenta con puntos de venta exclusivos en las ciudades más grandes y puntos turísticos de México, España, Estados Unidos y Guatemala.
-